Versión en Español

“Seducción” te cautivará desde el primer capítulo, es un libro muy entretenido, con una muy buena combinación de romance y erotismo. Tiene todos los elementos para atrapar al lector, mucho romance, escenas muy ardientes, oscuros secretos y personajes que harán que la historia vaya dando giros inesperados a través de cada página. La autora, a través de sus palabras muy bien escritas, consigue que la lectura fluya y que el lector quiera leer hasta la última página y luego el resto de la trilogía. Totalmente recomendada ★★★★★ Novelas Románticas 

UN TÓRRIDO ROMANCE BILLONARIO

“Esta es una historia apasionante, seductora y sexy.” US AMAZON★★★★★

Clarissa Moone es una inteligente y peculiar graduada en historia del arte con una obsesión casi insana por la ropa de estilo clásico. Cuando consigue un empleo para el enigmático Aidan Thornhill, no sabe muy bien qué esperar, pero ciertamente no es romance.

Aidan es un multimillonario hecho a sí mismo cuya vida temprana está envuelta en misterio. Huyendo de un escándalo, se unió al ejército y, años más tarde, regresó de Afganistán con la cabeza llena de malos recuerdos y un amigo muerto que le dejó un millón de dólares. Ahora, es uno de los solteros más ricos de Los Ángeles, y también es ardientemente sexy.

Pero incluso este veterano multimillonario no contaba con la voluptuosa Clarissa. Con los rumores ya circulando, Aidan rompe su regla de oro: una noche tórrida en su yate privado, seduce a Clarissa. Cuando descubre su falta de experiencia, en lugar de huir, toma el control. Las cosas están a punto de ponerse más sucias de lo que Clarissa alguna vez imaginó.

El oscuro pasado de Aidan nunca se quedó atrás. Decididos a provocar problemas, tres figuras, un viejo compañero del ejército, un despreciable ex convicto y una mimada ex amante con garras afiladas, emergen para vengarse.

En defensa de su nueva amante, el ex soldado entra precipitadamente a dar la batalla, decidido a conservar a Clarissa incluso si eso significa perderlo todo, mientras que ella debe elegir ignorar los rumores y continuar inmersa en los encantos de Aidan… O dejar el trabajo de sus sueños.

“Este es el primer libro en lo que promete ser el próximo 50 Sombras, con escenas ardientes y algunas emociones oscuras, este es un libro que no podrás dejar de leer hasta la última página” Andie Amazon US ★★★★★

#romance en español #novelas en español #novelas en español romanticas

#novelas de romances #romance español  #novela romántica erótica

#romance erótica en español #novela romantica Kindle

#romance multimillonario #romance billonario

GRATIS EN KINDLE UNLIMITED